martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Últimas noticias | 9 may 2024

Qué es y cómo activar el “modo otoño” de WhatsApp

Los fanáticos de la tecnología están en cada detalle y buscan marcar diferencias cada vez que pueden. Esta vez, la aplicación de mensajería puede teñirse de esta estación del año con una simple extensión; cómo lograrlo con un simple paso a paso.


WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo entero, ya transformó la forma en que las personas se comunican, conectándolas instantáneamente a través de mensajes de texto, llamadas de voz y videollamadas, y permitiéndoles enviar cualquier tipo de archivo.

Desde su lanzamiento, en 2009, WhatsApp experimentó un crecimiento único, convirtiéndose en una herramienta infaltable en la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo. Su interfaz sencilla, seguridad de extremo a extremo y su capacidad para funcionar en una variedad de dispositivos consolidó su posición como líder en comunicación digital.

Con la llegada del otoño, y en un mundo cada vez más digitalizado, la personalización se convirtió en una parte integral de la experiencia del usuario. La capacidad de adaptar las aplicaciones y dispositivos a las preferencias individuales de cada uno no solo permite expresar una identidad, sino también sumergirse en entornos digitales que reflejen el estado de ánimo de las personas y, como en esta ocasión, las estaciones del año. En este sentido, la posibilidad de modificar la apariencia de aplicaciones populares como WhatsApp, para que se alineen con la atmósfera del otoño, se presenta como una tentadora opción para muchos.

Cómo poner el “modo otoño” en WhatsApp en tu celular

  1. Descargá e instalá Nova Launcher desde la Play Store.
  2. Establecé Nova Launcher como tu lanzador principal.
  3. Buscá en Google imágenes otoñales que te gusten y que desees usar como ícono de WhatsApp.
  4. En Nova Launcher, busca la opción de personalizar íconos.
  5. Seleccioná el ícono de WhatsApp y elige la imagen otoñal que descargaste. También podés personalizar los colores de la interfaz de Nova Launcher para que coincidan con los tonos del otoño.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias