martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Últimas noticias | 7 may 2024

Cuál es la calle más linda del mundo

Un increíble estudio anunció que existe la calle más bonita sobre la faz de la tierra. Queda en el corazón de Centroamérica y se caracteriza por sus flores, plantas y construcciones antiguas.


Cartagena sigue siendo un destino turístico buscado por visitantes nacionales e internacionales. Además de sus playas, se destaca por sus detalles históricos y arquitectónicos que la ubican entre las preferidas por los turistas.

Y es precisamente las características de sus calles las que recientemente fueron resaltadas por Condé Nast Traveller, una reconocida revista estadounidense especializada en turismo internacional.

Ese medio, a través de su portal web, incluyó un tramo público de Cartagena en la lista de las calles “más bonitas del mundo”. En la clasificación, mencionan al menos 71 ciudades internacionales.

En el caso de Cartagena, la revista destacó la calle Carrera 4 como un destino que hay que visitar por lo menos una vez en la vida, por su ambiente tranquilo, sus edificaciones y detalles arquitectónicos, además del colorido que atrae a miles de turistas.

”Adentrarse en el Casco Viejo de esta ciudad amurallada es todo un viaje en Delorean, a una época colonial brillante, cuya esencia todavía se mantiene en una calle como Carrera 4, a través de la que poco a poco se va dejando ver la iglesia de San Pedro Claver”, describe Condé Nast Traveller.

La revista también menciona en su lista calles de Francia, Finlandia, Italia, Polonia, Alemania, Grecia, Inglaterra, Letonia y Cuba, entre otras partes del mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias