lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Últimas noticias | 18 abr 2024

Megadeth y un amor que nunca cambia

A siete años de su última visita al país, y tras recuperarse de un cáncer en la garganta, Dave Mustaine se reencontró con uno de sus públicos preferidos en el mundo.


TAGS: MEGADETH

Megadeth, la legendaria banda estadounidense de trash metal, le dio una enorme sorpresa a sus fans. Este martes salieron a la puerta del Hotel Madero a dar un inesperado e íntimo show acústico a horas de su tercera y última presentación en el Movistar Arena.

El evento lo anticiparon más temprano los fanáticos que estaban esperando a los músicos afuera del hotel, ya que notaron movimiento de amplificadores y sillas que les dieron una pista sobre lo que iba a pasar.

En cuestión de minutos (y a pesar de la llovizna) la vereda del hotel se llenó de gente, y decenas de personas acompañaron a los músicos mientras interpretaban sus canciones. Los fans quedaron fascinados con la experiencia y volvieron tendencia las imágenes en las redes sociales.

Al ritmo del clásico "olé, olé, olé" y "Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth" los presentes le sacaron varias sonrisas a los integrantes de la banda que se reencontró después de mucho tiempo con el público argentino. Y una vez más, se volvieron a ganar el cariño de la gente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias