martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Últimas noticias | 19 nov 2023

“No hay lugar para el gradualismo”

El flamante presidente fue a fondo en su discurso y prometió tomar medidas extremas para sacar adelante al país. Además, Milei, le agradeció a Bullrich y a Macri en pleno festejo.


El flamante presidente de los argentinos, Javier Milei, emitió su primer discurso después de haber ganado las elecciones y anunció medidas “sin gradualismos para sacar adelante al país”.

"Quiero decirle a todos los argentinos que hoy comienza el fin de la decadencia argentina. Hoy empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia. Hoy se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente", señaló en el arranque de su primer discurso como presidente electo, tras agradecer a su equipo pero especialmente al ex presidente Mauricio Macri y a la ex candidata presidencial de Juntos, Patricia Bullrich, por el apoyo recibido y por los fiscales del PRO que "cuidaron" los votos.

"Hoy retomamos el camino que hizo grande a este país, hoy volvemos a abrazar las ideas de la libertad, las ideas de (Juan Bautista) Alberdi, de nuestros padres fundadores que hicieron que en 35 años pasáramos de ser un país de bárbaros a ser potencia. Un gobierno que cumple a rajatabla sus compromisos, respeto a la propiedad privada, el modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás", añadió.

Milei también le pidió "responsabilidad" al gobierno y "que se hagan cargo hasta el final del mandato" el 10 de diciembre. "Una vez finalizado el mandato podamos comenzar a transformar esta realidad trágica. La situación es crítica, los cambios que se necesitan son drásticos, no hay lugar para gradualismos, medias tintas", remarcó ratificando que tomará medidas de shock apenas asuma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias