lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Últimas noticias | 11 sep 2023

Trabajar y divertirse: cómo es la inmobiliaria que revoluciona el mercado uruguayo

¿Se puede pasarla bien en el trabajo? Ese parece ser el leimotiv de la inmobiliaria francesa Keymex, que desembarcó en Montevideo y comienza a expandirse por cada rincón de Uruguay.


De repente un grupo de muchachos y muchachas celebra no se sabe bien qué. Agarran una campana que tiene un hombre de saco y de repente comienza a emular el momento en el que el capitán argentino, Lionel Messi, se acerca a sus compañeros en el mundial de Qatar para levantar la ansiada Copa del Mundo que ganó Argentina.

La siguiente imagen es confusa. Una campana que suena, un grupo de personas festejando en una especie de ramillete que denota alegría, felicidad y compromiso.

El escenario del festejo es la oficina que hace pocos meses abrió la firma Keymex en Uruguay, una firma francesa que se dedica a los negocios inmobiliarios y que desde hace más de un año pisa con fuerza en Argentina.

 Con varios años de fortalecimiento en el mercado francés, la firma decidió desembarcar en Sudamérica y Argentina y Uruguay eran dos países que representaron singular interés para desarrollar emprendimientos inmobiliarios.

En poco más de un mes, la oficina de Montevideo, eje neurálgico de las operaciones comerciales, ya suma más de 25 agentes que trabajan y se divierten al mismo tiempo. Lograron en apenas un puñado de días una sinergia sumamente especial que les permite avizorar un futuro floreciente.

Claro que no todo es risa y festejo. La seriedad laboral, el compromiso grupal y la dedicación profesional es todo para una empresa que busca dar pasos firmes y seguros en la capital uruguaya antes de iniciar su aventura en la zona de Punta del Este.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias