Últimas noticias | 23 jun 2023
Millonarios, exéntricos y arriesgados
La implosión del Submarino Titán, que viajó al fondo del océano para visitar los restos del Titánic, no hace más que disparar una pregunta: ¿Por qué los millonarios buscan experiencias tan insólitas como riesgosas?
Viajes a la luna, saltos en paracaídas, tirar un chancho desde un helicóptero, visitas inhóspitas a lugares impensados o viajes en globos.... Una porción del planeta busca experiencias extremas que cuestan muchísimo dinero y no siempre salen bien…
La última de ellas tuvo en vilo al mundo entero, ya que un submarino con 5 personas que pagaron más de 250 mil dólares para visitar los restos del Titanic en el fondo del océano implosionó y sus restos fueron encontrados en la inmensidad del mar.
La experiencia, que de antemano se sabía, era tan riesgosa como impactante, expone la necesidad que tienen algunas personas de ir al límite con tal de buscar una suma de adrenalina no experimentada hasta el momento.
¿Por qué los millonarios buscan esta clase de vivencias? ¿Necesitan hacerse notar o realmente les llena el corazón hacer coas que el resto de los mortales no hace?