lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Últimas noticias | 10 ene 2023

Machos Alfa: la difícil tarea de la deconstrucción de los + 40

La serie española aborda desde el humor, uno de los temas más complejos para los hombres de una edad promedio, criados con otras costumbres, que intentan aggiornarse a los avances y conquistas que tuvo la mujer en el último tiempo.


Los avances, logros y conquistas sociales que tuvo el feminismo en el último tiempo han hecho que hasta las series aborden diferentes temas impensados años atrás. Uno de ellos tiene que ver con la deconstrucción de los “machirulos de más de 40”, que, aun esforzándose por entender parte del avance, están criados de otra forma y les cuesta un poco entender de qué se trata la historia que se escribe día a día.  

“Machos Alfa” cuenta la historia de 4 amigos, muy distintos, por cierto, que intentan dejar de lado su “machirulez extrema” y toman un curso de deconstrucción de la masculinidad para buscar cierta sensibilidad que parecen haber perdido. En medio de la historia, la vida misma les regala diferentes situaciones que resultan sumamente divertidas uy nos invitan a reflexionar acerca del nuestro accionar en el día a día.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias