jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Deportes | 28 sep 2022

Todos con la Scalonetta: ¿Cuánto cuesta ir al mundial?

El furor por ver lo que puede ser el último mundial de Messi con la Selección desató una enorme expectativa entre los argentinos que, a pesar de los problemas económicos que padece el país, irán a copar Qatar en busca de la tercera estrella. Ver el mundial de punta a punta cuesta lo mismo que un monoambiente.


Viajar al mundial de Qatar para ver lo que podría ser el último acto de Lionel Messi con el seleccionado argentino se ha transformado en un lujo que pocos argentinos pueden darse. Ver la copa del mundo de punta a punta cuesta más o menos lo mismo que un monoambiente, en medio del alicaído mercado de los bienes raíces, deprimido por la devaluación y la falta de confianza que los inversores tienen en el país.

Ver toda la Copa cuesta entre 25 y 30 mil dólares, lo mismo que cuesta un monoambiente en distintos barrios de diversas provincias en el país. En cambio, por unos 12 mil dólares menos podrían verse los partidos de la primera fase, aunque con algunos problemas para conseguir las entradas en el partido ante México.

Para tener mayor exactitud al respecto charlamos con Andrés Scabuzzo, dueño de la agencia Amberes Viajes, quien nos explicó todos los detalles a tener en cuenta para viajar al mundial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias