viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 6 jul 2022

La obsesión que se volvió un karma: Boca, otra vez afuera de la Copa

El equipo de Battaglia empató 0 a 0 ante Corinthians y quedó afuera en los penales. Benedetto erró dos y tuvo una noche para el olvido. ¿Cómo sigue el futuro?


La obsesión de Boca por ganar la Copa Libertadores se ha vuelto un karma para el club, a tal punto que los fracasos se repiten estrepitosamente años tras año. Por segunda vez consecutiva, se quedó afuera en los Octavos de Final de la competencia, producto de la derrota en los penales frente a Corinthians en la Bombonera. Ambos partidos terminaron 0 a 0.

Tras la eliminación los cañones apuntaron a Benedetto (llegó como figura y erró dos penales), al entrenador (por su falta de repentización en los cambios) y al Consejo de Fútbol (por la falta de refuerzos).

Boca no gana la Copa Libertadores hace 15 años, cuando venció a Gremio de Brasil de la mano de Miguel Russo. Perdió ante Santos con Falcioni como técnico y también se quedó en las puertas de consagrase en 2018, en a derrota más dolorosa de su historia, cuando River lo venció en Madrid.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias