Lionel Messi se hizo presente en Nueva Orleans para observar el Superbowl número 59, que terminó con un resultado tan sorprendente como abultado.
El 10 observó el triunfazo de Philadelphia Eagles sobre Kansas City Chiefs, que se quedó a las puertas del tricampeonato.
La presencia del exfutbolista del Barcelona y Paris Saint-Germain era una incógnita de la cual se venía hablando hace varias semanas, ya que, desde su llegada a la MLS, de la mano de las Garzas, el rosarino visitó grandes eventos deportivos del país estadounidense en reiteradas ocasiones. Y lo esperaban en el Super Bowl. Incluso, una de las grandes figuras en la disputa por la corona en el terreno de juego, Patrick Mahomes, especuló sobre la posibilidad de que Messi disfrute del espectáculo.
Lionel Messi estuvo ayer en Honduras y brindó un show ante Olimpia: gol y dos asistencias en el contundente triunfo de Inter Miami por 5-0. El 10 no llegó sólo a Nueva Orleans: Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets acompañaron al capitán de Inter Miami.
Jordi Alba fue el protagonista de subir una foto a su Instagram personal en la que reveló que estaba disfrutando del enfrentamiento con Suárez, Busquets y el mencionado argentino. Por su parte, también estuvieron sus tres hijos. ¿Lo llamativo? Thiago, el mayor, tenía la casaca de los Eagles, mientras que Mateo y Ciro llevaban la de los Chiefs con la 15 de Patrick Mahomes.