jueves 03 de octubre de 2024 - Edición Nº2129

Deportes | 20 sep 2024

Boca y River llegan al clásico con realidades y necesidades distintas

El equipo de Martínez viene a los tumbos, sin competencia internacional y con el objetivo de prenderse para llegar a la Libertadores 2025. Los de Gallardo están con vida en la Copa y van por el golpe en la Bombonera. Juegan el sábado desde las 16.


El Superclásico es, entre tantas cosas, el inevitable centro de escena del fútbol argentino y en esta fecha 15 de la Liga Profesional no habrá excepciones a la regla. El Boca y River del sábado se robará una vez más las miradas más allá de lo que ocurra en el resto de los partidos de una jornada bisagra.

Boca y River llegarán a la cita del sábado a las 16 en la Bombonera igualados en 21 puntos con una leve ventaja para el Millo en lo que a diferencia de gol respecta.

Boca carga en sus espaldas la eliminación en la Copa Sudamericana y un pésimo juego de la mano de Diego Martínez. Su única chance para llegar a la Copa Libertadores 2025 es ganar el actual torneo o bien ganar la Copa Argentina. Para el partido del sábado, el técnico pondrá en cancha el equipo de mayor experiencia.

River, por su parte, llega con el ánimo renovado tras el regreso de Marcelo Gallardo. Si bien no ha conseguido grandes resultados más allá de la victoria ante Atlético Tucumán, la ilusión y el plantel para pelear cosas importantes están a la orden del día.

River y Boca Se enfrentaron en 262 partidos. Boca ganó 92 duelos, River se impuso en 86 y empataron en otras 84 oportunidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias