viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Últimas noticias | 19 jun 2024

Gran Hermano: una noche de Furia

La jugadora más relevante de la edición 23/24 dejó la casa más famosa del país y sus fans mostraron las uñas: esta vez fueron más allá de las redes sociales y debió intervenir la policía.


Gran Hermano entró oficialmente en cuenta regresiva de cara a la final que definirá al ganador en la gala que se emitirá el domingo 7 de julio. Sin embargo, la última placa de nominados demostró que nada está dicho aún porque lo que parecía inimaginable a este punto de la competencia, finalmente ocurrió: Furia quedó eliminada.

Tras su polémico paso por el reality que incluyó innumerables peleas con la gran mayoría de sus compañeros: desde el Paisa hasta sus ex aliadas, Agostina y Catalina e incluso Martín Ku, el integrante de los Bro que supo también ser uno de sus amigos más cercanos en la casa hasta su última semana en la competencia, la jugadora de 33 años se despidió del sueño de consagrarse ganadora de la undécima edición del programa que conduce Santiago del Moro.

Al comenzar la emisión, en la tribuna se pudo ver a todos sus ex compañeros apoyando a Martín Ku mientras lucían las características remeras rojas que formaron parte de la campaña a favor del chino con su rostro en el estampado y una leyenda en amarillo que rezaba "Team Chino".

Los problemas fueron  con el veredicto

Quien abandona la casa más famosa es..¡Se va de Gran Hermano y abandona la casa, Juliana!", confirmó Del Moro. Por su parte, los integrantes de los Bro se levantaron del sofá casi anonadados, sin poder creer la noticia.

Instantáneamente, Furia se acercó a Emannuel para abrazarlo por última vez antes de ir a buscar su valija. Acto seguido, la jugadora también compartió un momento con Darío para saludarlo. "¡No se separen!", les pidió.

La salida de Furia revolucionó las redes sociales y también el estudio de Telefe, ya que los fanáticos de la jugadora se manifestaron indignados por la decisión y provocaron varios incidentes a la salida del canal ubicado en Martínez. Según explicaron testigos de la situación a Teleshow y por lo que se pudo ver en los videos que publicaron a través de las diferentes redes sociales, hubo golpes, insultos, gritos y destrozos.

“Me dijeron que salgamos del canal. El primero, si no me equivoco, fue Mauro. Después Manzana, atrás Alan, todos con su camioneta. Y de la nada nos empezaron a tirar piedras, a golpear los vidrios. Una locura total. Botellazos, de todo”, comentó Gorostidi, todavía alterada por lo ocurrido en las primeras horas del miércoles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias