jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Últimas noticias | 20 nov 2023

Fátima, de imitadora a Primera Dama

A la compañera de Milei le cambió la vida en un abrir y cerrar de ojos. Por su reciente romance con el nuevo presidente, la imitadora (de CFK, entre sus grandes logros) pasa a tener un rol muy importante en esta nueva etapa.


Ironías del destino, la primera dama es Fátima Flórez, una mujer que se hizo famosa imitando a Cristina Kirchner. El noviazgo con Javier Milei -ayer nomás- fue casi tan urgente como todo la carrera política del ahora electo Presidente de la Nación.

“Ay, yo de política no entiendo nada de nada", supo decirle Fátima a Clarín. "Cuando hago personajes políticos como Cristina, tengo guionistas. En lo de Lanata tenía un guionista, pero si me preguntás a mí, yo, Fátima, no creo que haya que opinar de política”.

Fue unos años atrás, cuando ella era furor en PPT, el programa de Jorge Lanata, y descubrimos a esa mujer voluptuosa que se vestía según las reglas del mundo del espectáculo, es decir, sexy.

Alguien que debía pintar para vedette y, sin embargo, nos sorprendía en un rol absolutamente distinto.

"No me interesó, vedette es un trabajo bastante efímero", dijo. "Igual creo que si tenés un buen lomo hay que saber aprovecharlo en este medio. Yo fui tentada varias veces para ser vedette, pero a mí me gusta mucho hacer lo que hago".

Probablemente sea la mejor imitadora del país. Además de Cristina, el tono político lo desplegó con talento calcando a Patricia Bullrich o a María Eugenia Vidal. Fuera de ese ámbito, arranca risas con figuras como Susana Giménez, Carmen Barbieri y Moria Casán, la suegra del rival de su novio, Sergio Massa.

Luego de las elecciones primarias del 13 de agosto, se dio a conocer que el candidato más votado, Javier Milei, había blanqueado su relación con Florez.

El momento exacto para dar la noticia del romance, en medio de la campaña electoral y cuando sus adversarios políticos remarcaban que Milei hablaba con sus perros, generó más suspicacias que adhesiones, pero ellos siguieron adelante.

La comediante siempre había mantenido un bajo perfil respecto de su vida privada.

Con el libertario se habían conocido en la mesa de Mirtha Legrand, allá por diciembre de 2022. La relación arrancó unos meses después, cuando Fátima ya estaba separada, tal cual declaró públicamente, y mientras Milei contaba la verdad detrás de sus charlas con Conan, su perro muerto.

Hoy, unos meses después de aquella situación, la pregunta es si vivirá en Olivos o seguirá con su rutina diaria…

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias