jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Últimas noticias | 17 nov 2023

Nada es para siempre….

Después de casi un año, los campeones del mundo conocieron la derrota. Argentina jugó mal y fue superado de punta a punta por Uruguay que, de la mano de Bielsa, tuvo su momento de gloria e la Bombonera.


Argentina no jugó bien y perdió después de ¡casi un año! sin conocer la derrota. La caída de anoche fue ante Uruguay en La Bombonera por 2 a 0 ante Uruguay en la quinta fecha de las Eliminatorias. La anterior había sido el 18 de noviembre ante Arabia en el debut de la Copa del Mundo de Qatar.

Si bien las rachas están para cortarse, la curiosidad del partido fue la diferencia que hubo entre un equipo y otro. Uruguay fue mejor, ganó con personalidad y buen juego y superó a la Argentina táctica y físicamente.  Aprovechó mejor sus momento en el juego y hasta desperdició algunas jugadas de riesgo que pudieron darle al marcador un resultado más holgado a su favor.

Del otro lado, Argentina apareció bloqueado, sin respuestas y bastante incómodo por la rigidez en la marca propuesta por el equipo de Bielsa. Tan duro fue el partido que hasta el propio Messi se vio involucrado en varias acciones de forcejeos que no son propias de su juego.

Ahora Argentina jugará el martes un clásico que, se espera, sea muy caliente ante Brasil, que también perdió en su partido previo, esta vez ante Colombia. El encuentro se disputará el martes a las 21.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias