viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Últimas noticias | 7 sep 2023

Las derivaciones del ataque de Villarruel a Abuelas

La legisladora y candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza castigó con dureza a una de las organizaciones sociales más reconocidas del país y sus palabras aún retumban en el Congreso.


Pocas personas representan en Argentina lo que Estela de Carlotto para la paz social y el ejemplo de lucha y perseverancia. Sin embargo, la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, salió a cuestionarla y desató un rechazo generalizado de distintos sectores.

Todo comenzó cuando Villaruel realizó un acto en homenaje a las víctimas del terrorismo y cargó contra la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. “Carlotto ha sido un personaje siniestro para el país, porque con ese cara de abuelita buena, la realidad es que ha justificado al terrorismo”, dijo la candidata frente a la prensa.

Mientras Estela le quitó importancia a sus declaraciones, diferentes sectores sociales, humanistas y gubernamentales salieron a repudiar los dichos de quien puede ser la nueva vicepresidenta de nuestro país.

Y vos, ¿Qué opinión tenés sobre las declaraciones de Villaruel?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias