jueves 01 de junio de 2023 - Edición Nº1639

Últimas noticias | 3 may 2023

Santi Maratea: ¿Caridad o conveniencia?

Santiago Maratea quedó en el medio de la tormenta después de llevar adelante la colecta para saldar la deuda del Club Atlético Independiente. Posturas a favor y contra dejaron al influencer en el centro de la escena y una pregunta que le surgió a todos: ¿por qué esto no lo hicieron los dirigentes y políticos?


La irrupción de Santiago Maratea dentro de Independiente generó un sinfín de interpretaciones acerca de su rol como “influencer caritativo”. La “colecta desinteresada para ayudar a Independiente” a pagar la deuda que tiene (más de 20 millones de dólares), se volvió un motivo de opinión constante con detractores y alabadores de Maratea, a quien poco parece importarle el qué dirán.

Maratea explicó que haría una de las colectas que hace con la intención de “ayudar al Rojo. La intención era que los hinchas colaboren ante la acuciante situación económica que vive el club. Pidió que los hinchas colaboren con dinero y él implementaría un fideicomiso para garantizar que el dinero sirva para abonar las deudas.

Sin embargo, y cuando la cuenta ya había legado a los 400 millones de pesos, Maratea anunció que él se quedaría con  el 5,8% de lo recaudado “por la ley fiduciaria y para pagar gastos”. Buen negocio, ¿no?

A partir de ello es que se armó un gran revuelo que generó opiniones a favor y en contra, denuncias en la justica y una pregunta: ¿Lo hace por caridad o por conveniencia?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias