

Se ha transformado en la sorpresa de las próximas elecciones y no son pocos los que creen que puede ser presidente. CFK lo subió al ring y a él poco le importa. Javier Milei es uno de los personajes del 2023 y sueña con llegar al Sillón de Rivadavia.
Nacido de programas de TV, Insulta, menosprecia y despotrica contra “la casta política” a la que él mismo pertenece. Se queja de los legisladores que apenas pisan el Congreso y él es uno de ellos.Su primera media como legislador fue donar su sueldo, lo que le permitió aumentar la base de datos de su partido a través de las inscripciones de los participantes del concurso.
Su crecimiento es directamente proporcional a su silencio: cada vez que habló su imagen se fue en picada. No es para menos: propuso vender hijos, órganos, evitar la obligatoriedad de la educación básica y dolarizar la economía, aun con el riesgo de dejar un tendal de pobres.
Su irrumpción generó que miles de jóvenes lo consideren un gurú “al que votarían con los ojos cerrados. ¡Y Vos? ¿Qué harías? Lo votarías? ¿O preferís a políticos más tradicionales?