lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Últimas noticias | 3 mar 2023

Argentina, el país de los 15 candidatos (o más)

El Frente de Todos, Juntos por el Cambios, los libertarios, la izquierda, el peronismo disidente y siguen las firmas… todos se pelean por ser gobierno en el final del año y los candidatos/as al Sillón de Rivadavia se multiplican con el paso de los días. Pasen y vean.


Las elecciones del próximo mes de octubre se volvieron tema principal en este 2023 en Argentina. La dura realidad socioeconómica que vive nuestro país y la falta de un candidato firme tanto en la coalición gobernante como en la oposición, hace que los candidatos al Sillón de Rivadavia broten con naturalidad.

Partiendo de CFK o Macri, pasando por Massa, Manes, Bullrich, Milei o Bregman, y terminando en figuras menos conocidas como Guillermo Moreno o Claudio Lozano, encontramos al menos 15 nombres para transformarse en presidente, aunque solamente uno/a podrá cumplir su objetivo.

De por medio habrá alianzas, coaliciones y mucha rosca. Al presidente Fernández le será muy difícil gobernar durante este año, donde la embestida mediática, política, económica y social será un coctel mui difícil de controlar hasta que se conozcan las elecciones 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias