

Evan y Katelyn, dos youtubers amantes de la tecnología crearon un equipo de computación que es récord mundial y sobrepasa por encima a todos los demás. Después de varios meses de trabajo, ambos presentaron la computadora más grande del mundo, un equipo con detalles insólitos que le sirvieron a ambos para trascender muchas más allá de lo que ya lo habían hecho.
Ambos fabricaron su propia computadora portátil (o portable, quizás) con una pantalla de 43 pulgadas, es decir, el tamaño que suele reservarse para un televisor en una repisa. El armatoste tiene un peso de 50 kilos, inevitables para todo lo que usaron.
Al televisor de 43 pulgadas le montaron unas bisagras para unirlo al resto de la carcasa (hecha en madera y metal), y lo conectaron con una computadora Intel NUC 11, con todo y gabinete para hacer más sencilla la instalación dentro de la caja de madera que almacena las baterías.
También usan un teclado mecánico Redragon K605, de tamaño más grande de lo común, con un panel táctil al costado (aunque la superficie de la parte inferior de la “notebook” permite usar un mouse sin problema).
Por supuesto, esta valija de 50 kilos necesita una batería interna para ser realmente reconocida como computadora portátil. Según explica la pareja, esta mega laptop tiene dos baterías de 150 watts para afrontar al gasto de energía de la pantalla gigantesca y del procesador, y tiene una tercera batería, más modesta, para la iluminación de los LEDs complementarios.