jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Últimas noticias | 25 ene 2023

¿Haaland puede superar a Messi o Mbappé?

El noruego es una máquina de convertir goles y romper récords en la Premier. ¿Le alcanzará para superar a los mejores del momento?


Con apenas 22 años, Erling Haaland no para de romper récord en la Premier, la liga más competitiva del mundo. Ya superó a grandes figuras y va camino a ser el mejor goleador de todos los tiempos.

Su último logro fue convertir 3 goles en la victoria de su equipo, el Manchester City, frente al Wolverhamton.  Llego a 25goles, por lo que ha superado a los últimos goleadores de la Premier y aún tiene 18 partidos por delante.

El récord de goles en la Premier es propiedad compartida de Ashley Cole y Alan Shearer, con 34. A este ritmo, Halland promete superarlos.

Además, la ‘bestia Haaland’ ha tardado solamente 19 partidos en lograr su cuarto hatt trick en la liga, pulverizando el récord de Ruud Van Nistelrooy, quien lo consiguió en 65 encuentros. Para contextualizarlo más, Luis Suárez necesitó 81 partidos para lograrlo.

Mientras el mundo habla de Messi y Mbappé, el noruego es una máquina de hacer goles y sueña con ganar la Champions, una de sus máximas aspiraciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias