lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Últimas noticias | 17 ene 2023

Moria y la libertad más allá del cuerpo

Moria Casán fue la protagonista del fin de semana en Mar del Plata, luego de bajar a la playa con una malla de dos piezas y una fotógrafa desubicada. Para muchos fue otra demostración de libertad y para otros una desubicación de una señora de 75 años. Vos, ¿de qué lado estás?


Moria fue noticia durante el fin de semana tras mostrarse en bikini en una playa de Mar del Plata. Allí puede verse a Moria disfrutando de la playa y su presencia no pasó inadvertida. Sucede que una usuaria de Twitter denominada como @solemali4 la criticó por el estado en que se mostró en la playa.

Moria automáticamente desató una catarata de tuit dejando en ridículo a la usuaria que borró el posteo tras recibir diversas críticas en redes sociales por meterse con el cuerpo de los demás.

Moria ha sido una diva cultora de los cuerpos libres en épocas donde los movimientos feministas brillaban por su ausencia. Hoy, cuando los cuerpos ya no son tema para el 90% de la sociedad, resultó sumamente extraño que se la juzgue por como se mostró en la playa…

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias