

Luis Enrique, el técnico de la selección española de fútbol es una de las grandes atracciones que tiene la Copa del Mundo. Además de ser el DT que le devolvió a España las raíces del juego con el que levantó el trofeo en 2010, conmueve el recuerdo permanente hacia su hija fallecida en 2019.
Cuando Luis Enrique asumió la conducción de la selección española, pocos imaginaban encontrarse con un equipo tan armado y con una enorme fluidez de juego. Con muchos jugadores jóvenes, el ex DT del Barcelona debió reacomodar el fracaso al que se sumió “la Roja” después de Brasil 2014 y Rusia 2018.
Además de ser un gran entrenador, el DT mostró otras caras que lo transformaron en noticia. Además de ser triatlonista, comenzó a incursionar en el mundo de la comunicación como streamer, y cada día a las 10 de la noche prende su computadora para “estar más cerca de los hinchas y evitar el filtro de la prensa”. Su forma de ser lo ha llevado a un sito en el que se puesto él mismo, con sus excentricidades que despiertan amores y odios por igual.