jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Últimas noticias | 25 nov 2022

Diego, más vigente que nunca

A dos años de su muerte y en pleno mundial, su vigencia vive en el corazón de los hinchas. Su cara adorna banderas y camisetas y los más fanáticos lucen orgullosos sus tatuajes. Una muestra artística se inauguró en el estadio que lleva su nombre.


El mundial y el apellido Maradona van de la mano para todo el argentino medio futbolero. La pasión que despertó Diego entre los hinchas del país florece cada vez que la Selección disputa un nuevo mundial y este, que se disputa en Qatar y es el primero desde su muerte, encierra una enorme carga emotiva para nuestro país.

Las muestras de cariño y afecto hacia el mejor jugador argentino de todos los tiempos, se multiplican en épocas de mundiales. los tatuajes, su cara en las banderas, las camisetas con su inigualable 10 en la espalda y la ilusión que su buena energía trascienda, son moneda corriente entre los fans argentinos.

Hace pocos días y a modo de homenaje, en el estadio Ciudad de La Plata que lleva su nombre se inauguró una muestra artística de la que participó, entre otros, quien fue su preparador físico personal, Fernando Signorini.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias