domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Últimas noticias | 21 sep 2022

UNLP: la excelencia al servicio de la educación

La Universidad Nacional de La Plata es una de las más prestigiosas de Latinoamérica. En plena salida de la pandemia y con un reciente cambio de autoridades, la casa que cobija a miles de alumnos enfrenta nuevos desafíos educativos que buscará cumplir para seguir formando profesionales y personas de enorme calidad.


Hablar de la UNLP es hablar de palabras mayores. A lo largo del tiempo, la Universidad Nacional de La Plata fue construyendo un prestigio que fue vigorizándose a lo largo de los años.

Martín López Armengol asumió hace poco tiempo la presidencia de una de las instituciones más importante del país. Reemplaza a Fernando Tauber, quien terminó un mandato ejemplar y es uno de los grandes referentes de la ciudad de La Plata. El flamante presidente nos contó objetivos e ilusiones de cara a esta nueva etapa que se inició hace algunos meses.

Gonzalo Albina tiene la difícil misión de comunicar qué pasa en la UNLP. Con él conversamos, entre otras cosas, sobre la Expo Universidad, un encuentro de 4 días que sirve para que futuros ingresantes reciban información de primera mano sobre la dinámica de la facultad y los cursantes puedan desarrollan distintas actividades para enriquecer sus experiencias particulares y grupales.

La UNLP se transformó en toda una garantía en el ambiente educativo latinoamericano. Sus pasillos han cobijado infinidad de historias que ocupan un lugar de privilegio en el país y que prometen multiplicarse con el paso de los años. Mientras tanto, su excelencia no se discute y la formación de sus estudiantes, mucho menos…

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias