viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Últimas noticias | 30 ago 2022

Empresarios e inflación: cómo mantener el equilibrio entre los precios y las ventas

Ser empresario en Argentina resulta sumamente complejo debido a la falta de previsibilidad de la economía. Mientras muchos están en el ojo de la tormenta debido a la remarcación de precios, otros hacen malabares para conservar y respetar a sus clientes.


Vivir en Argentina es una aventura constante. Ni hablar si de ser empresario se trata. Las variantes del dólar, la inflación constante y la falta de u norte económico hacen que los empresarios se posen en el centro de la escena. Para muchos son responsables directos de la remarcación e inflación. Para otros, simples víctimas de un sistema sin salida. Y vos, ¿en qué vereda te posás?

Osvaldo Riafrecha es el titular de Riafrecha Seguros, un rubro que pasó por distintos vaivenes a lo largo de la pandemia, hoy, con el rubro más estabilizado, nos cuenta como la economía nacional se transformó en un dolor de cabeza para cualquier empresario.

Eduardo Soria es el dueño de una de las bicicleterías más famosas de la ciudad de La Plata. Con varias décadas en el rubro y habiendo pasado por diferentes momentos económicos nos hizo el siguiente resumen de la actualidad del rubro.

Ernesto Crotti se dedica, junto a su hermano, a administrar una juguetería con fuerte arraigo familiar. El Arca del juguete cuenta con más de dos décadas en la actividad comercial y la inflación se ha vuelto uno de los grandes problemas que aqueja, también, a la industria del entretenimiento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias