martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº1343

Últimas noticias | 19 jul 2022

Amistades peligrosas

Las relaciones amistosas no siempre terminan de la mejor forma. Lo que para muchos es una amistad firme, para otros apenas resulta una especie de matrimonio por conveniencia. Y vos, ¿por qué romperías una amistad?


Los amigos son para toda la vida. o al menos los genuinos. El 20 de julio se celebra un día meramente comercial vinculado con la celebración de la llegada del hombre a la luna. Sin embargo, y con el correr del tiempo, el día se volvió una excusa comercial para buscar mayor movimiento de dinero.

Muchas veces se habla de parejas amistosas que parecen durar para siempre, sin embargo, a continuación, marcaremos algunos ejemplos que destrozan dicha teoría que se emparentan más con traiciones imperdonables que con adoraciones amistosas.   

Cristina y Alberto

Empezaron con una relación de hace muchos años por intermedio de la amistad que Néstor tenía con el actual presidente. Con el correr del tiempo la relación se fue afianzando hasta que llegó el primer cortocircuito. Cuando CFK fue presidenta por segunda vez Alberto le tiró con munición gruesa. 10 años después se reconciliaron y ella le pidió que encabece la fórmula de 2019. Hoy, la relación es fría y distante.

Maxi López e Icardi

Uno de los culebrones de la última década. López e Icardi jugaban juntos en el Inter y compartían momentos fuera de la cancha. Con una relación fortalecida, Icardi y la por entonces esposa de López (la modelo Wanda Nara) comenzaron una relación y tuvieron 2 hijas. La situación llenó infinidad de horas de programas de chimentos y hasta dio inicio a una nueva terminología “La icardiada”.

Tinelli y Seba Ortega

Sin ser grandes amigos, fueron socios en distintas producciones televisivas que generaron una enorme vinculación entre ambos. Con el correr del tiempo los vínculos fueron afianzándose y poco tiempo después de que sus trabajos tomen caminos separados, Tinelli comenzó a salir con Guillermina Valdez, ex de Sebastián Ortega. Al día de hoy, siguen distanciados.

Rial y Ventura

Hace apenas unos años fueron la pareja del omento en lo que chimentos se trataba. Tan fuerte fue el vínculo que la amistad parecía irrompible. Sin embargo, hace algunos años, y luego de discusiones laborales y económicas, sus caminos se separaron. Hace pocas semanas, se reencontraron y volvieron a charlar para comenzar a reconstruir su relación.  

Macri y Bullrich

Otro matrimonio por conveniencia. Parecía carne y uña cuando Mauricio era presidente y Pato su ministra de Seguridad estrella. Tras la salida de Macri del poder, Bullrich armó su propio espacio, se distanció de él y ambos irían a una interna en las presidenciales del año próximo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias