domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Últimas noticias | 12 jul 2022

La justicia, una Mazza

Apenas un mes después de haber sido agredido por dos desconocidos, el hijo de la modelo Valeria Mazza ya conoció la sentencia que recibieron sus agresores. Sentencia récord y mediatización efectiva.


En un país donde la Justicia es uno de los principales problemas que tienen los argentinos, Tiziano Gravier, el hijo de la modelo Valeria Mazza, parece haber salido de esa enorme normalidad y ya conoció, apenas un mes después del incidente, la sentencia a sus agresores.

Ellos son Jesuán Monzón y Franco Zampini, quienes deberán cumplir con 3 años de prisión en suspenso y también deberán abonar una suma de 200.000 pesos. Eso no es todo, ya que tendrán que realizar una capacitación en materia de discriminación y respeto a la diversidad en el INADI.

La agresión se produjo el 5 de junio del corriente año. Sucedió que, al salir de un boliche en la ciudad de Rosario, Tiziano Gravier fue agredido por dos hombres solo por tratarlo de “Tincho”. A raíz de esto, se realizó la denuncia correspondiente ante la Justicia y la sentencia ya salió a la luz.

El letrado Germán Pugnaloni, abogado de la familia Mazza-Gravier, dijo que “ambos individuos involucrados en el episodio se mostraron conscientes de no solo ser los autores del hecho, algo que era posible evidenciar a través del registro filmográfico de las cámaras de seguridad, sino que además asumieron responsabilidad por la golpiza”.

De acuerdo a lo pactado, en la audiencia el juez los declarará culpables por el delito de “lesiones dolosas graves”. La pena, de tres años de prisión en suspenso, no los enviará a la cárcel por el momento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias