jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Lifestyle | 22 feb 2022

Lujos post covid-19: zarpa el crucero más grande del mundo


Wonder of the Seas. Ese es el nombre del crucero más grande del mundo, que cuenta con instalaciones y atención de lujo, mide 362 metros de eslora y 66 de manga y se ha transformado en una atracción mundial, tendrá su primer viaje comercial el próximo 4 de marzo poniendo punto final a una prolongada espera producto de la pandemia de Covid-19 que parece atravesar su última etapa en el mundo entero.

El crucero es la embarcación más imponente de la tierra en su rubro y cuenta con un mundo en su interior. Tiene capacidad para 7000 pasajeros, pileta infinita, toboganes y tirolesas, acomodaciones de lujo y comida de cada rincón del mundo.

Propiedad de Royal Caribbean, el gigante hotelero, zarpará la próxima semana desde Fort Lauderdale en Florida, para luego recorrer el Caribe. Además, la compañía promociona ya en su página web un destino apetecido: Europa. Estos viajes podrían comenzar a operar a partir de mayo, recorriendo Barcelona y Roma, tras el retraso provocado por el avance de ómicron.

El crucero partirá desde Florida y promete ser el puntapié inicial de una nueva etapa de revitalización del turismo, sumamente golpeada por la pandemia de Covid-19. Con la mayoría de los países que son buscados por los turistas sin mayores restricciones, la temporada de verano europea promete mover millones de dólares en turismo y gastronomía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias