Lifestyle

Hamburguesas de carne, sin carne: ¿avance vegano o fraude marketinero?

Una empresa destinada al fast food lanzó ¡la primera hamburguesa sin carne! en el país e instaló una nueva discusión sobre cadena alimenticia, cuidado animal y nuevas formas de alimentación. ¿La probarías?

Publicado

el

Lo que para muchos es una revolución alimenticia para otros es un fraude basado en el marketing. Sucede que la empresa de comidas rápidas Mostaza anunció que producirá la ¡primera hamburguesa sin carne! y se desató una fuerte polémica acerca de una situación innovadora y sumamente curiosa.

¿Es posible hacer una hamburguesa sin carne, pero con gusto a carne? Para Mostaza sí. Así lo explicó Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza: «Llevamos al fast food argentino a otro nivel. Somos pioneros con este producto, marcamos la diferencia y estamos dando ese gran paso que la categoría necesitaba en materia de innovación e inclusión, generando una propuesta de valor adaptada a los nuevos hábitos de consumo».

La cadena se asoció con The Not Company, la empresa que lidera la elaboración y el desarrollo de alimentos a base de plantas en Latinoamérica, para fomentar el consumo vegano en la alimentación cotidiana dentro del país.

Mientras el negocio gastronómico cambió su accionar frente a los animales, alrededor del mundo, Mega NotBurger realizará una copia exacta de carne con base vegetal. De esta manera, mantendrá el sabor, la textura, el aroma y los beneficios alimentarios.

Ahora, ¿es posible mantener el sabor de la carne sin carne? Para los productores, sí.  El Country Manager de NotCo Argentina, Mauricio Alonso, aseguró que la alianza comercial marca un antes y un después en la industria plant based. «Con este lanzamiento fortalecemos nuestro propósito incrementando la oferta de propuestas reales de alimentos alternos a la proteína animal, conservando el sabor y la delicia de las hamburguesas tradicionales», explicó.

A través de los diversos canales de venta que la empresa ofrece -mostrador, tótems de self service, AutoMostaza y, en promoción por lanzamiento, en exclusiva por Pedidos Ya- el cliente podrá comprar la Mega NotBurger compuesta por 3 tipos de hamburguesas a base de proteínas de arveja, chía, aceite de coco, remolacha y espinaca.

Se puede conseguir en tres variedades: Mega Deluxe NotBurger, (queso cheddar, cebolla, lechuga y tomate); Mega Classic NotBurger (cebolla, lechuga y tomate) y Mega Cuarto NotBurger.

Lifestyle

Fantasías sexuales: hasta dónde vuela nuestra imaginación

Las fantasías sexuales han pasado a ser objetivo de análisis de especialistas para saber hasta donde influyen en nuestra vida habitual.

Publicado

el

¿Quién no ha tenido alguna vez una fantasía sexual? ¿Quién no ha buscado alguna vez cumplirla? ¿Qué rol tienen esas fantasías en nuestro día a día y que tan importantes son en nuestra lívido? Entérate de todas las respuestas de la mano de la doctora Nicole González.

Seguir leyendo

Lifestyle

Pandemia: a los que la vida les cambió para bien

La pandemia golpeó fuerte en el mundo entero, aunque algunas personas aprovecharon sus oportunidades y transformaron su vida.

Publicado

el

El confinamiento y el encierro hizo que la vida de millones de personas cambie en el mundo entero. La mayoría se empobreció, sufrió física y psicológicamente y hasta murió. Otras, en cambio, vieron como su vida dio un vuelco rotundo yd descubrieron cosas que jamás pensaron que podrían hacer.

Ese es el caso de Marisa Villalba, una odontóloga a la que el encierro la hizo busca una forma de distracción. Así como comenzó una incipiente carrera como modelo que la hizo cambiar algunos hábitos, exponerse un poco más y disfrutar de un momento que jamás hubiera imaginado. Comparaciones con Pampita y pacientes intolerantes…

Seguir leyendo

Lifestyle

Barbie y Lego amigos del medio ambiente: lanzan colecciones fabricadas con plástico reciclado

Las empresas de juguetes buscan sumar prácticas ecológicas que preserven el medio ambiente, sin perder la esencia de sus productos mas famosos.

Publicado

el

La moda sustentable llegó para quedarse y va ganando terreno en todos los ámbitos. Es que los esfuerzos por cuidar el medio ambiente, nos compromete a cada uno de nosotros y las marcas no quieren quedarse atrás.

El primero en anunciar el uso de materiales reciclables para sus juguetes fue Mattel, la compañía dueña de muñeca Barbie y con los días se sumo a la movida ecológica la marca de ladrillos Lego.

Mattel presentó una nueva colección de sus conocidas muñecas Barbie fabricadas en plástico reciclado con el objetivo de evitar que esos materiales acaben convirtiéndose en desechos marinos. La nueva colección lleva el nombre de “Barbie Loves the Ocean” (Barbie ama el oceáno) y todo su vestuario y accesorios tienen que ver con el mar y la playa.

«Nuestros esfuerzos por la sostenibilidad representan el siguiente paso en la misión y evolución social de Barbie», dijo a CNN Lisa McKnight, vicepresidenta senior de Mattel y responsable de estas muñecas.

Nueva Barbie “Barbie Loves the Ocean”

Luego, Lego anunció que se encuentra trabajando en el prototipo de un bloque hecho 100 % con plástico reciclado que, a simple vista, parecería una pieza común y corriente, de las que normalmente utiliza para sus productos. En un comunicado en su sitio web, Lego Group anunció “El nuevo prototipo, que utiliza plástico PET de botellas desechadas, es el primer ladrillo hecho de un material reciclado que cumple con los estrictos requisitos de calidad y seguridad de la compañía”.

Esto aún es un prototipo, por lo que pasarán varios meses antes de vender como un juguete cualquiera en el mercado internacional. Por esto, para evitar malos entendidos, Lego específico que aún no existen productos en el mercado cuyas piezas sean 100 % recicladas.

Creemos y esperamos que con el tiempo más marcas se sumen a la movida ecológica y que en algún momento todos los juguetes cuiden el medio ambiente.

Seguir leyendo

Tendencia