Lifestyle

Apple prepara el iPhone 13

Como cada año, la compañía prepara el lanzamiento de su nuevo equipo. Si bien las características del nuevo dispositivo, se mantienen herméticas, nosotros te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Publicado

el

Los rumores sobre el nuevo iPhone no paran de correr junto con la filtración de nuevos datos acerca del nuevo modelo: el iPhone 13 que prepara la compañía.

Según el analista de pantallas Ross Young, los iPhone 13 repetirán el esquema que vimos con los iPhone 12. Es decir, habrá un sucesor directo del iPhone 12 mini, del iPhone 12, del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max. Es decir:

  • iPhone 13 mini: con pantalla de 5,4 pulgadas.
  • iPhone 13: con pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 13 Pro: con pantalla de 6,1 pulgadas.
  • iPhone 12 Pro Max: con pantalla de 6,7 pulgadas.

¿Cómo va a ser el diseño del nuevo iPhone?

No hay información al respecto, como siempre la compañía se mantiene en silencio, pero la mayoría de los expertos coinciden en las mismas características:

  • El módulo de cámaras es cuadrado y las lentes del mismo tamaño, incluso el LiDAR.
  • O no incluyen el notch o lo representan más pequeño.
  • Se conserva el perfil angulado de los iPhone 12.
  • El alto y largo seguiría siendo el mismo que el de la generación anterior, pero el grosor aumentaría en 0,26 milímetros.

Apple no es una marca que acostumbre a cambiar drásticamente diseños o tamaños, salvo lanzamientos puntuales. Por lo tanto, no se espera que hayan grandes cambios en la estética y las dimensiones.

La ausencia de puertos es otro aspecto que se lleva un tiempo rumoreando, sobre todo desde la predicción del conocido analista Ming-Chi Kuo. En cuanto al software, para los iPhone 13 esperamos ver iOS 15 en toda su plenitud.

¿Cómo van a ser las cámaras de los iPhone 13?

Si bien es muy pronto para hablar de los detalles técnicos como hemos visto con el resto de características, pero incluso de estas hay ya algún rumor. Se habla de un zoom telescópico en los iPhone, al estilo de lo que estamos viendo en Huawei en los últimos años.

¿En que fecha se espera que sea el lanzamiento?

Algunas fuentes apuntan al cuarto viernes de septiembre de 2021, que sería el 24 de septiembre. De hecho, lo último que se ha filtrado es que el iPhone 13 abriría sus reservas el viernes 10 de septiembre para iniciar la venta el día 17. Con ello, la presentación sería a principios de mes, quizás el lunes 6 o martes 7 de septiembre. Habrá que seguir esperando para ver que características se cumplen y cual será su costo.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lifestyle

Fantasías sexuales: hasta dónde vuela nuestra imaginación

Las fantasías sexuales han pasado a ser objetivo de análisis de especialistas para saber hasta donde influyen en nuestra vida habitual.

Publicado

el

¿Quién no ha tenido alguna vez una fantasía sexual? ¿Quién no ha buscado alguna vez cumplirla? ¿Qué rol tienen esas fantasías en nuestro día a día y que tan importantes son en nuestra lívido? Entérate de todas las respuestas de la mano de la doctora Nicole González.

Seguir leyendo

Lifestyle

Hamburguesas de carne, sin carne: ¿avance vegano o fraude marketinero?

Una empresa destinada al fast food lanzó ¡la primera hamburguesa sin carne! en el país e instaló una nueva discusión sobre cadena alimenticia, cuidado animal y nuevas formas de alimentación. ¿La probarías?

Publicado

el

Lo que para muchos es una revolución alimenticia para otros es un fraude basado en el marketing. Sucede que la empresa de comidas rápidas Mostaza anunció que producirá la ¡primera hamburguesa sin carne! y se desató una fuerte polémica acerca de una situación innovadora y sumamente curiosa.

¿Es posible hacer una hamburguesa sin carne, pero con gusto a carne? Para Mostaza sí. Así lo explicó Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza: «Llevamos al fast food argentino a otro nivel. Somos pioneros con este producto, marcamos la diferencia y estamos dando ese gran paso que la categoría necesitaba en materia de innovación e inclusión, generando una propuesta de valor adaptada a los nuevos hábitos de consumo».

La cadena se asoció con The Not Company, la empresa que lidera la elaboración y el desarrollo de alimentos a base de plantas en Latinoamérica, para fomentar el consumo vegano en la alimentación cotidiana dentro del país.

Mientras el negocio gastronómico cambió su accionar frente a los animales, alrededor del mundo, Mega NotBurger realizará una copia exacta de carne con base vegetal. De esta manera, mantendrá el sabor, la textura, el aroma y los beneficios alimentarios.

Ahora, ¿es posible mantener el sabor de la carne sin carne? Para los productores, sí.  El Country Manager de NotCo Argentina, Mauricio Alonso, aseguró que la alianza comercial marca un antes y un después en la industria plant based. «Con este lanzamiento fortalecemos nuestro propósito incrementando la oferta de propuestas reales de alimentos alternos a la proteína animal, conservando el sabor y la delicia de las hamburguesas tradicionales», explicó.

A través de los diversos canales de venta que la empresa ofrece -mostrador, tótems de self service, AutoMostaza y, en promoción por lanzamiento, en exclusiva por Pedidos Ya- el cliente podrá comprar la Mega NotBurger compuesta por 3 tipos de hamburguesas a base de proteínas de arveja, chía, aceite de coco, remolacha y espinaca.

Se puede conseguir en tres variedades: Mega Deluxe NotBurger, (queso cheddar, cebolla, lechuga y tomate); Mega Classic NotBurger (cebolla, lechuga y tomate) y Mega Cuarto NotBurger.

Seguir leyendo

Lifestyle

Pandemia: a los que la vida les cambió para bien

La pandemia golpeó fuerte en el mundo entero, aunque algunas personas aprovecharon sus oportunidades y transformaron su vida.

Publicado

el

El confinamiento y el encierro hizo que la vida de millones de personas cambie en el mundo entero. La mayoría se empobreció, sufrió física y psicológicamente y hasta murió. Otras, en cambio, vieron como su vida dio un vuelco rotundo yd descubrieron cosas que jamás pensaron que podrían hacer.

Ese es el caso de Marisa Villalba, una odontóloga a la que el encierro la hizo busca una forma de distracción. Así como comenzó una incipiente carrera como modelo que la hizo cambiar algunos hábitos, exponerse un poco más y disfrutar de un momento que jamás hubiera imaginado. Comparaciones con Pampita y pacientes intolerantes…

Seguir leyendo

Tendencia