Lifestyle

Globos de Oro 2021 y la nueva tendencia en maquillaje

Las celebrities marcan tendencia en los Globos de Oro: el regreso de los labios rojos y la moda del Make Up no Make Up.

Publicado

el

A pesar de la pandemia, los Globos de Oro 2021, fueron llevados a cabo, algunos famosos desde sus casas y otros presenciando la alfombra roja.

Fue una noche atípica, como así también la tendencia en maquillajes que nos trajeron las famosas. Dos grandes cambios: make up no make up y el regreso de los labios rojos. La ausencia de pestañas postizas, rostros muy marcados en los contornos y fin al exceso de Brillo y maquillaje.

Buscando celebrar la naturalidad, sin estar completamente a cara lavada, la nueva tendencia viene a dejarnos en claro, que mostrarse lo más sencilla posible, es la gran revelación del 2021.

La protagonista de “Gambito de Dama”, Anya Taylor-Joy, quien fue maquillada por Dior, lució muy natural: «La piel de Anya se ha preparado primero con la gama Dior Capture Totale. A continuación, se ha unificado la tez con una fina capa de ‘primer’ Dior Forever Skin Veil SPF20, para crear un lienzo perfecto y aislar la piel de la base para que no se deteriore, alargando así la duración de la base de maquillaje», señalaron desde la marca.

Make Up sencillo destacando poco los rasgos.

Kaley Cuoco fue maquillada por Jamie Greenberg utilizando Charlotte Tilbury. «El look de belleza de Kaley Cuoco, jugoso y luminoso, se ha completado con Pillow Talk Matte Revolution (labios) y rematado con la crema de Charlotte Hyaluronic Happikiss», para dar un aspecto glow a la cara, señala la marca.

Pero también estuvieron quienes apostaron a traer de nuevo, la tendencia de los labios rojos para acompañar y resaltar esta tendencia de make up, no make up: 

Gal Gadot lució una barra de labios Rouge Dior 999. Pero dio mucha más expresividad y equilibrio al look con máscara con volumen en las pestañas y marcado con eyeliner algo difuminado.

Ausencia de pestañas postizas. Todo queda en los labios.

Margot Robbie es fan absoluta de esta tendencia, desde siempre, incluso la suele defenderla muy seguido. La base natural le dejó el protagonismo a los labios.

Maquillaje sencillo resaltado por labios rojos de Dior.
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lifestyle

El hotel de Messi: cómo es por dentro su lujoso emprendimiento

El astro argentino sumó un quinto hotel a su cadena: un edificio con más de 50 años en la avenida principal de Andorra

Publicado

el

Lionel Messi es dueño de una cadena de hoteles que el mes pasado sumo su quinto establecimiento de megalujo «l Casa Canut», un hotel de cinco estrellas ubicado en la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, una de las más populares de Andorra.

El Canut, es un hotel familiar fundado hace 50 años que estaba en plena crisis debido a la caída del turismo por culpa de la pandemia. Hace tiempo sus dueños venían barajando la posibilidad de venderlo, hasta que finalmente sucedió nada más ni nada menos, que a la estrella de futbol argentino.

El hotel cuenta en total con 31 habitaciones de lujo aunque el establecimiento tendrá una renovación total para cumplir con los estándares de la cadena de la Pulga y una vez que estén completadas pasará a llamarse MIM Andorra.

Messi se asoció hace cinco años con el Grupo Majestic como vía de entrada al sector turístico, un área importante en los planes de diversificación de las inversiones del astro argentino. Crearon una sociedad con la denominación comercial de MiM Hoteles (la primera M corresponde a la primera letra de Messi y la segunda a Majestic). Ya tienen una propiedad en Sitges, otra en Ibiza, una en Mallorca y la última compra fue el Himalaia de 141 habitaciones en Baqueira Beret.

Las instalaciones son impresionantes, cada habitación si bien, será renovada, cuentan con mega lujos para quienes decidan pasar una estadía en el mismo, no olvidemos que los demás hoteles cuentan con distintas excentricidades, y este creemos no será la excepción.

Seguir leyendo

Lifestyle

Miss Universo 2020: ingeniera en software, emprendedora y

No solo es la mujer mas bella del mundo, si no que también es modelo, maquilladora, ingeniera en software, emprendedora de su propia marca de ropa deportiva, embajadora del turismo en Chihuaua y trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género.

Publicado

el

La noche del 16 de mayo, Andrea Meza se consagro como Miss Universo 2020, obteniendo la tercera corona para su país. Dueña de una belleza indiscutible, tiene 26 años y su participación en concursos es de larga data: ya había participado en representación de México en el concurso de Miss Mundo, donde obtuvo el segundo puesto en 2017.

Los reconocimientos de Andrea son varios, es embajadora de turismo de Chihuahua, ciudad donde reside. También es una modelo, maquilladora y esta graduada como ingeniera en sistemas, una carrera dominada por hombres, pero como si eso fuera poco, además tiene un emprendimiento de ropa deportiva, denominada: “amaw”.

Al avanzar el Top 5, tuvo que responder una pregunta en vivo ante el jurado y los asistentes a la ceremonia: «Vivimos en una sociedad tan avanzada que también ha avanzado en estereotipos, pero hoy en día la belleza no radica solo en como nos vemos, sino en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan que alguien les diga que no tienen valor”, expresó esta joven que ha actuado también por derechos e inclusión de las mujeres, por lo que actualmente trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género.

Además, la mexicana elegida ahora como la mujer más bella del mundo, ha sido parte de una asociación benéfica mundial que recauda fondos en India, Indonesia y China para los oprimidos.

Andrea es ejemplo de la lucha constante, de lo que somos capaces las mujeres si confiamos en nosotras mismas, si luchamos por nuestros sueños y avanzamos, a pesar de las adversidades.

Seguir leyendo

Lifestyle

El gobierno contra las nuevas políticas de WhatsApp: lanzan una medida cautelar

La Secretaría de Comercio Interior del gobierno argentino formalizó la medida cautelar dictada a la filial argentina de Facebook para que suspenda la puesta en vigor de las nuevas Condiciones del Servicio y Políticas de Privacidad de WhatsApp, por considerar que “se incurriría en una situación de abuso de posición dominante”.

Publicado

el

Este sábado 15 de mayo empezaron a regir las nuevas políticas de privatización de WhatsApp. Esta actualización entra en vigor luego de que enero se anunciaran los ajustes, situación que generó controversia con distintos gobiernos a nivel mundial, razón por la cual la compañía decidió mover el plazo.

La Secretaría dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo no se quedó atrás y comunicó una medida cautelar, ya que las nuevas Políticas de Privacidad de la aplicación “podrían lesionar la competencia y el interés económico general, violando así la ley de Defensa de la Competencia, más precisamente una infracción al art. 1 de la Ley 27.442”, basado en el dictamen de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC).

En el lapso que dure la cautelar, la CNDC va a investigar el uso que Facebook dará a los datos obtenidos de los usuarios de WhatsApp, ya que se presume que la información será utilizada con fines comerciales.

La Resolución 492/2021 busca proteger a los ciudadanos argentinos, ya que se considera que estos están obligados mayoritariamente a aceptar las nuevas Condiciones del Servicio, porque de no aceptar, no podrán hacer uso de la misma. La suspensión se determinó por 180 días o hasta la finalización de la investigación abierta.

La Secretaría Paula Español, quien conduce la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, remarcó “Además, aun cuando el servicio de mensajería de WhatsApp parece gratis, no lo es. La información que el usuario entrega es extremadamente valiosa para las redes sociales, tanto que esa suscripción gratuita podría ser un acuerdo injusto y hasta ruinoso para el usuario”.

Seguir leyendo

Tendencia