Cine y Series

«365 DNI», la historia que busca destronar a “50 sombras de Grey”

Su estreno en Netflix es un boom en el mundo entero y despierta críticas, amores, suspiros y rechazos. Sus escenas contienen un fuerte contenido sexual y están sumamente cargadas psicológicamente.

Publicado

el

Es estreno de la película “365 DNI” se volvió un fuerte tema de discusión para los amantes del cine, que ven como esta entrega polaca empieza a desbancar a “50 sombras de Gery” en la rama erótica y genera infinidad de comentarios acerca de los límites de la ficción.

La historia, que encabeza la lista de las preferencias en EEUU y Gran Bretaña, esconde una oscura trama de violencia sexual, psicológica, amor y venganza. El sexo, los secuestros y los lujos están presentes en un compilado de escenas que despiertan suspiros y rechazos al mismo tiempo.


Ni siquiera los especialistas a nivel mundial logran ponerse de acuerdo acerca de cómo calificar el film. Mientras para algunos es una “obra maestra del erotismo”, para otros es una “apología del delito y una romantización de la violencia”

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Series

“La Polka que conocíamos es insostenible”

Adrián Suar reconoció que deberá reacomodar su productora debido a la pandemia y la falta de trabajo. Les envió una carta a sus empleados en la que habla de recortes y hasta habría puesto en venta una casa en Punta del Este para pagar sueldos adeudados.

Publicado

el

La realidad económica de la Argentina era complicada antes de la pandemia y el confinamiento y la situación se agravó aún más tras el parate general en la zona del AMBA que lleva ya más de 100 días.

En tal sentido, las grabaciones de series, novelas y programas de TV están sumamente relegadas y eso derivó en que una de las productoras más importantes del país, Polka, esté en graves problemas financieros.


Su dueño, Adrián Suar, les envió hace unos 15 días una carta a sus empleados explicando la situación y adelantando que es muy probable que haya recortes. “Polka como la conocíamos es insostenibles. Aquella ‘televisión’ es la que empezamos, la que ofreció 350 horas de aire por año,no existe más”, dice parte de la carta.

La idea de Suar es tener empleados que trabajen en base al trabajo existente y no en relación de dependencia permanente. De acuerdo a versiones extraoficiales, habría puesto en venta una propiedad para afrontar el pago de sueldos y en base a eso comenzar a transitar otro camino con reglas muy diferentes a las actuales.

Seguir leyendo

Cine y Series

Bake Off: ¿cuál es su éxito?

El programa de cocina de TELEFE se transformó en un de los de mejor rating en la TV. Pese a que por momentos roza lo bizarro, la cercanía de sus participantes con el público lo transformó en un éxito.

Publicado

el

TELEFE se sacó la grande con Bake OFF. Y viceversa. El programa logró posicionarse entre lo más visto de la TV abierta y cada domingo por la noche (y lunes por la mañana) las redes sociales explotan producto del material que deja el programa.

Conducido por la entrañabla Paula Chávez, el programa combina naturalidad, desplantes y un dejo de acidez por parte del jurado que componen Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar.


El programa tiene todo lo que al argentino promedio le gusta. Una torta mal hecha, sospechas de fraude, maltrato (¿ficticio?) por parte de los jueces y una conductora que hace malabares para que todo salga lo mejor posible.

La imagen de una de las participantes cocinando en un reconocido restó de CABA generó un enorme revuelo en las redes, casi tanto como la filtración de quién será el ganador de la compulsa.

Ante semejante cantidad de rumores, Paula Chávez dijo sentirse “orgullosa por el programa que hacemos” y no es para menos: en pocos meses se convirtió en la dueña del rating de los domingos por la noche superando dos grandes producciones como las de Lanata, con su PPT, y Marley con sus viajes por el mundo.

Seguir leyendo

Cine y Series

La música llora por Pau Donés

La voz del grupo español Jarabe de Palo falleció este martes tras una dura lucha contra el cáncer. Tenía 53 años y su calidez lo transformó en uno de los artistas más escuchado de la música de habla hispana.

Publicado

el

La música recordará este martes 9 de junio como uno de los días más triste del último tiempo, ya que a los 53 años murió la voz de Jarabe de Palo, Pau Donés, como consecuencia de un cáncer que le fuera diagnosticado hace unos 5 años.

La noticia fue confirmada por su familia a través de las redes del grupo, en la que pidieron la más estricta reserva para poder vivir un momento tan dolorosa en la más absoluta intimidad.


Donés jamás escondió su enfermedad y le hizo frente. A tal punto que hace pocos meses pudo presentar su nuevo material en el que se lo veía al frente de la banda y en el que desarrollaba parte de lo que sentía durante este tiempo tras luchar contra el cáncer.

Pese a ello, el creador de “Bonito”, “La Flaca”, “Depende” y “Grita”, no pudo con el último round y su vida se apagó en su querida Barcelona.

Seguir leyendo

Tendencia