Lifestyle

Marie Kondo, la estrella de la cuarentena

Miles de personas en todo el mundo se volcaron a sus videos, libros y métodos de organización y bienestar durante el aislamiento. Cómo pasó de ser una consultora a una estrella del orden y a ser una de las series más buscadas de Netflix.

Publicado

el

En épocas en las que debemos quedarnos en casa, el tiempo libre se multiplica y las tareas del hogar también. Acaso sea la explicación más lógica de porqué Marie Kondo, una japonesa de 35 años, pasó a ser una especie de betseller de la organización casera.

Desde muy chica, la organización del espacio y el bienestar casero se volvió para ella una obsesión. Sin demasiado que hacer en su casa, se dedicó a experimentar en las diferentes formas de optimizar tiempo y espacio, algo que, en su país, justamente, no abunda.


De a poco, sus métodos se fueron multiplicando de boca en boca y sus técnicas se vieron plasmadas en su primer libro. Y después en otro, y en otro. Casi en un abrir y cerra de ojos, se volvió consultora, escritora y empresaria. Sus libros se venden en 33 países y superaron los 4 millones de copias.

Su popularidad fue creciendo a tal punto que sus videos de organización del hogar corren como reguero de pólvora entre los celulares de todo el mundo. En un minuto podés encontrar una técnica para armar una valija (y que te entre todo) ordenar el cajón de las medias o la alacena con productos comestibles.

Su consecuente popularidad significó que la plataforma más importante de producción por streaming, Netflix, se interese en ella. Así fue como firmó un contrato millonario ¿para enseñarte a ordenar la ropa! La serie es uno de los éxitos de la plataforma y su popularidad se potenció considerablemente en épocas de encierro.

Marie Kondo es una figura mundial. Logró su transformación con algo tan simple (y tan complejo a la vez) como ordenar cada sector de nuestro hogar con la intención de mejorar nuestra calidad de vida. ¿Ya viste alguno de sus videos?

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lifestyle

La deconstrucción de Disney: lanzó su primer corto con un protagonista gay

El 25 de Mayo, Disney lanzó en su plataforma Disney+ un nuevo corto que sorprendió a todos: se trata de un cortometraje que tiene como protagonista a un chico gay.

Publicado

el

El 25 de Mayo, Disney lanzó en su plataforma Disney+ un nuevo corto que sorprendió a todos: se trata de un cortometraje que tiene como protagonista a un chico gay.

Años atrás hubiéramos creído que este momento no llegaría, pero Disney hace tiempo viene avanzando en la materia, tocando temas que son de repercusión social.


Su nombre en inglés es “Out” que en español significa “salir”, y nos invita a deconstruinos, a pensar nuestros valores sobre la homosexualidad, pero sobre todo acerca a nuestros niños temas que no deberían ser considerados tabú.

Rápidamente el corto tubo una gran aceptación por todos los fans y del público en general, es que “La casa del Ratón” tiene formas muy particulares de llegar a nosotros, y esta no fue la excepción.

“El amor puede existir de todas las formas”

Cuenta la historia de Greg, un joven que está a punto de mudarse a la ciudad con su novio Manuel, cuando de repente, recibe la visita inesperada de sus padres para ayudarle con el traslado.

Sin embargo, ellos no saben que su hijo es gay y Greg no encuentra la manera de decírselo. Pero su perrita Jim y un poco de magia le ayudarán a contárselo.

Seguir leyendo

Lifestyle

Messenger Rooms: WhatsApp, Facebook e Instagram permitirán videos llamadas de hasta 50 personas

Las apps de mensajería nos vienen trayendo cambios para adaptarse al momento actual que estamos atravesando, ahora es el turno de Instagram, Facebook y también de WhatsApp, que traen un cambio sorprendente.

Publicado

el

Las apps de mensajería nos vienen trayendo cambios para adaptarse al momento actual que estamos atravesando: WhatsApp ya había realizado la ampliación de 4 personas en sus videos llamadas a 8, Skype permite la programación de reuniones (tal como se podía en Zoom o Google Meet) pero ahora es el turno de Instagram, Facebook y también de WhatsApp, que traen un cambio sorprendente.

Este nuevo cambio es utilizando el Messenger Rooms (la promesa de las aplicaciones es que no va a ser necesario tener instalado Messenger), podremos realizar videos llamadas a través de ellas, de hasta 50 usuarios al mismo tiempo.

Pero, por ahora en Argentina la actualización está solo disponible para Instagram. Las videos llamadas que tratemos de realizar con la app de fotos, podrá tener un número de hasta 50 participantes, ya sea con personas que sigamos o no.


Antes que nada, recuerda actualizar a la última versión de la app, y así poder visualizar el nuevo cambio, de lo contrario no podrás iniciar una conversación.

¿Cómo hacer la video llamada de hasta 50 personas? Por acá te dejo los pasos para Instagram:

  • Abre Instagram. Entra en Mensajes Directos -el chat privado de la app.
  • Ahora deberías ver en la esquina superior derecha 2 iconos, el del chat de vídeo y el del mensaje de texto. 
  • Pulsa el icono de la cámara, pueden salirte 2 opciones: o bien el listado de contactos para que los invites seleccionándolos 1 a 1 (también puedes invitar a gente que no sigas o no te sigan), o bien el listado y un icono azul nuevo de las Messenger Rooms que dice ‘Crear una Sala’. Si ves el icono de las Messenger Rooms es que ya tienes la función. Invitas a quien quieras hasta un máximo de 50 personas, y envías las notificaciones. Con esto enviarás el enlace para quien quieras que se una a la sala que has creado en Messenger Rooms.

Tendremos que esperar un poco más en nuestro país para poder ver los cambios en WhatsApp y Facebook, pero sin dudas los esperamos con ansias.

Seguir leyendo

Lifestyle

Camilo y Evaluna, ¿muestras de un amor sincero o exagerado?

Como todos los jóvenes, el matrimonio expone su vida privada para sus miles de seguidores, lo que ha llevado a la sociedad a opinar constantemente sobre ellos.

Publicado

el

El cantautor “Camilo”, esta casado con la hija de Ricardo Montaner, “Evaluna”, quienes son centro de atención contantemente en las redes sociales.

Como todos los jóvenes, el matrimonio expone su vida privada para sus miles de seguidores, lo que ha llevado a la sociedad a opinar constantemente sobre ellos.


Las muestras de amor del cantante hacia su esposa, son incansables, desde canciones, fotos y un trato increíblemente asombroso. Pero la última, puso a la sociedad dividida en dos. Es que Camilo se tatuó en su cuerpo “Evaluna”, fue ella misma la encargada de compartirlo con todos sus fans en su Instagram personal junto con la descripción que decía “quédate con el que se tatúe tu nombre”.

“El video compartido por Evaluna en su cuenta personal”.

Rápidamente el video se hizo viral y llegó a más de 4 millones de reproducciones. Como así también las opiniones compartidas (y divididas) de sus fans y el público. Hasta incluso el propio Ricardo Montaner comentó el video.

“El comentario del padre de Evaluna”.

¿El amor de Camilo hacia Evaluna es exagerado (hasta algunos lo tildan de que no es sano? ¿O es simplemente un esposo enamorado que no tiene miedo de mostrar sus sentimientos?

Seguir leyendo

Tendencia

2019 © BeoOrange. contacto@beo.media Plantilla MVPThemes