Cine y Series

Llega “Puerta 7”, la serie que nos lleva al corazón de las barras ¿y se inspiró en Independiente?

Es una de las grandes apuestas de Netflix para nuestro país. La serie cuenta con la presencia de Maradona y narra los manejos de las barras bravas en nuestro país y la aparición de una mujer que busca terminar con los manejos del grupo.

Publicado

el

El año de series para nuestro país se pone en marcha este viernes con la llegada de “Puerta 7”, la serie que se mete en el mundo de las barras bravas y la corrupción que convive con nuestro fútbol. La historia generó un sinfín de comentarios por su similitud en el caso que tuvo lugar hace algunos años en Independiente.

La ficción muestra la llegada de una Jefa de Seguridad a un club agobiado por las barras en complicidad con la policía. Esa persona, que personifica Dolores Fonzi, tiene un enorme paralelismo con el rol que cumplió Florencia Arietto en ocasión del gobierno de Javier Cantero en Independiente. La actual asesora de la ex ministra de Seguridad, patricia Bullrich, libró una durísima batalla para terminar con la barra del Rojo, comandada por “Bebote” Álvarez, que terminó perdiendo por goleada y renunciando justo antes de que el club descienda por primera vez en su historia.


La serie se destaca por la crudeza de sus escenas y por la presencia de Diego Maradona, que realiza una adaptación del discurso que brindó en la Bombonera al momento de su partido homenaje. Aquella vez, Diego inmortalizó la frase “la pelota no se mancha”. Esta vez, la cambió por “la pelota sí se mancha”.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Series

«La Casa de Papel» dejó a varios sin dormir

La cuarta temporada de una de las series de más exitosas de Netflix se puso a disposición de los usuarios argentinos a las 4 am, por eso varios se pasaron la madrugada esperando el estreno de 8 capítulos para saber que pasaba con “El profesor” y su grupo de atracadores.

Publicado

el

A los fanáticos poco les importa dormir o no dormir en épocas de estrenos. La ansiedad les gana y el sueño no parece ser un problema cuando se trata de esperar una serie, canción o película muy esperada.

Ese fue el caso del estreno de la cuarta Temporada de “La Casa de Papel”, la serie de Netflix que cuenta las historias de un grupo de ladrones profesionales que se encargan de robar millones de euros y lingotes de oro sin disparar un solo tiro y bajo las órdenes de un perfecto genio, “El Profesor”, que es el líder del grupo.


En épocas de cuarentena, el encendido de Netflix se potenció y el estreno de la cuarta temporada de la serie es uno de los tanques de la plataforma. La tercera parte terminó con una de sus protagonistas (Naerobi, encarnada por la actriz Lola Flores) agonizando y esta temporada promete un final triste e inesperado, de acuerdo a las filtraciones que hicieron sus protagonistas ante la consulta de los fanáticos en redes sociales.  

Seguir leyendo

Cine y Series

A ellos también les pasa

Paulo Dybala y Oriana Sabatini, una de las parejas del momento en el mundo, confirmaron que padecen Coronavirus. El delantero de la Juventus y su novia están en aislamiento y seguidos de cerca por los médicos del club.

Publicado

el

El Coronavirus golpea fuerte en el mundo de las personas más conocidas del planeta. En ese aspecto, personajes sumamente populares confirmaron su infección por el virus y sus mensajes a través de redes sociales se multiplican generando una conciencia social aún mayor que la de un médico o un mandatario.

Ese fue el caso del delantero de la selección argentina y la Juventus, Paulo Dybala, quien confirmó durante el fin de semana que él y su novia, la cantante Oriana Sabatini, contrajeron la enfermedad.


Ambos son seguidos de cerca por los médicos de la Juventus y la joven grabó un video para concientizar acerca de la importancia que tiene segur los pasos que indican los médicos  los gobernantes para terminar con la pandemia.

Seguir leyendo

Cine y Series

La “inspectora Murillo” contrajo Coronavirus

Itziar Ituño, una de las protagonistas de la exitosa serie “La Casa de Papel” anunció a través de sus redes que padece la enfermedad y aclaró que “se quedará en casa porque es un caso leve”.

Publicado

el

Una de las principales actrices de la serie más exitosa de Netflix en el último tiempo confirmó que padece coronavirus y su anuncio desató un sinfín de comentarios deseándole una pronta recuperación.

Itziar Ituño, “La inspectora Murillo”, de La casa de Papel, anunció que es víctima de la propagación de la pandemia que vive el mundo por el avance del Coronavirus. La mujer está encerrada en su casa, cumpliendo con las normas previstas por el gobierno español.


“La inspectora Murillo”, su personaje en la serie, es quien maneja la negociación con el grupo que hace “el atraco del siglo” en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, culminando su golpe con la toma de rehenes. “La casa de papel” en su cuarta temporada es una de las entregas más esperadas en la plataforma de streaming Netflix, y su estreno está previsto para el próximo 3 de abril.

Seguir leyendo

Tendencia

2019 © BeoOrange. contacto@beo.media Plantilla MVPThemes