Espectáculos

El gran espectáculo del Super Bowl con Shakira y Jennifer López

El impactante show dura 12 minutos y fue visto en televisión por más de 100 millones de personas.

Publicado

el

Jennifer López y Shakira impactaron con el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con una gran esencia latina.

Shakira comenzó interpretando «She Wolf» siguió con un popurrí ágil que terminó con su característica «Hips Don’t Lie», acompañado por el movimiento de sus caderas. López, con un traje de piel negro, comenzó con un fragmento nostálgico de «Jenny From the Block». Además hizo algunos pasos de «pole dance”.


Jennifer también cantó «Love Don’t Cost a Thing», «Get Right», «On the Floor» y «Que Calor», mientras cambiaba a un traje plateado brillante.

El show tuvo una duración de 12 minutos Uno de los momentos mas destacados fue cuando la hija de López, Emme, acompañó a su madre en un verso de «Let’s Get Loud» en el que la niña de 11 años cantó el coro de «Born in the U.S.A» de Bruce Springsteen, si madre mostró la capa que llevaba con la bandera de Puerto Rico.

La audiencia en televisión llegó a los 100 millones de personas. Al final las dos salieron juntas para cantar «Waka Waka (This Time for Africa)», la canción que Shakira compuso como tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010. «Muchas gracias», dijo Shakira en español. «Thank you so much», agradeció López en inglés.


Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Llega “Puerta 7”, la serie que nos lleva al corazón de las barras ¿y se inspiró en Independiente?

Es una de las grandes apuestas de Netflix para nuestro país. La serie cuenta con la presencia de Maradona y narra los manejos de las barras bravas en nuestro país y la aparición de una mujer que busca terminar con los manejos del grupo.

Publicado

el

El año de series para nuestro país se pone en marcha este viernes con la llegada de “Puerta 7”, la serie que se mete en el mundo de las barras bravas y la corrupción que convive con nuestro fútbol. La historia generó un sinfín de comentarios por su similitud en el caso que tuvo lugar hace algunos años en Independiente.

La ficción muestra la llegada de una Jefa de Seguridad a un club agobiado por las barras en complicidad con la policía. Esa persona, que personifica Dolores Fonzi, tiene un enorme paralelismo con el rol que cumplió Florencia Arietto en ocasión del gobierno de Javier Cantero en Independiente. La actual asesora de la ex ministra de Seguridad, patricia Bullrich, libró una durísima batalla para terminar con la barra del Rojo, comandada por “Bebote” Álvarez, que terminó perdiendo por goleada y renunciando justo antes de que el club descienda por primera vez en su historia.


La serie se destaca por la crudeza de sus escenas y por la presencia de Diego Maradona, que realiza una adaptación del discurso que brindó en la Bombonera al momento de su partido homenaje. Aquella vez, Diego inmortalizó la frase “la pelota no se mancha”. Esta vez, la cambió por “la pelota sí se mancha”.

Seguir leyendo

Espectáculos

La caída de Sabina: tan Sergio Denis que asusta

El cantante español cayó en una fosa mientras daba un show en Madrid. Se fracturó el hombro izquierdo y se golpeó la cabeza. Estará varios meses fuera de los escenarios y la imagen recordó lo que le pasó al artista argentino en el norte de nuestro país.

Publicado

el

Joaquín Sabina sufrió un accidente mientras daba un show en Madrid, justo en el día de su cumpleaños número 71. Promediando la presentación, que cerraba la gira “No hay 2 sin 3” junto a Joan Manuel Serrat, las luces se apagaron y el cantante caminaba sobre el escenario hasta que su figura desapareció.

Tras algunos minutos, Sabina reapareció en una silla de ruedas, con el hombro izquierdo inmovilizado y explicando que debía abandonar el espectáculo para ser operado debido a la lesión.


El hecho recordó lo que sucedió hace algunos meses con el cantante argentino Sergio Denis, quien cayó a una fosa de una altura de unos 3 metros y debió ser operado de urgencia debido a la magnitud del accidente.

Seguir leyendo

Espectáculos

Oscar 2020: los mejores vestidos de la Red Carpet

Publicado

el

Como cada año las mujeres de Hollywood nos siguen sorprendiendo en una batalla de estilo a la hora de llegar a la red carpet más fotografiada del año, la de los premios Oscar. Ellas y sus estilistas saben que esta noche serán vistas por millones de personas alrededor del mundo y tienen que estar a la altura de tal evento.

Acá te dejamos un resumen de quienes fueron las más halagadas por sus elecciones:


Scarlett Johansson fue una de las mujeres más impactantes y sensuales de la noche con su vestido strapless ajustadísimo plateado con cola, de Oscar de la Renta con detalles de tiras de piedras cruzadas sobre el escote que completó con sandalias altas en plata.

Penélope Cruz eligió una vez más a Chanel. Se lució con un vestido negro de falda armada y largo irregular que tenia como detalle dos símbolos de la marca: la camelia blanca y un collar de perlas puesto como cinturón.

Rooney Mara llevó el estilo que la caracteriza: sensual y romántico y que viene mostrando en las últimas alfombras rojas. Eligió un vestido negro de encaje con recortes, volados y transparencias.

Reneé Zellweger eligió un vestido ajustadísimo de paillettes blanco de un solo hombro. Sólo llevó un gran anillo como detalle.

Natalie Portman sorprendió con un espectacular vestido de Dior con capa incluido en negro y oro con un detalle que se viralizó en segundos: bordó los nombres de las directoras femeninas no nominadas e hizo hablar al mundo. 

Florence Pugh, nuevo ícono de estilo del cine, llevó un modelo verde brillante, escotado y con volados, de la marca francesa Louis Vuitton. El detalle fueron sus sandalias al tono de raso y altísimas.

Margot Robbie aportó elegancia y belleza a la red carpet de esta noche con un vestido strapless negro con mangas de tul con detalles de moños y un broche joya como detalle.

Charlize Theron, siempre nos sorprender y esta vez no fue la excepción, llegó con un espectacular vestido negro con escote asimétrico y gran tajo de la marca francesa Dior de la que es embajadora. Lo combinó con sandalias altas al tono.

Seguir leyendo

Tendencia