Espectáculos

Nicole, la abogada que cambió las leyes por el teatro

La Dra González tiene una vida de película. Se recibió de abogada a los 22 y tuvo un accidente que la llevó a una transformación de género. Lentamente fue dejando de lado la abogacía y su vida dio un giro rotundo: hoy hace teatro en Mar del Plata.

Publicado

el

Nicole González no tuvo una vida sencilla. Acaso por eso disfruta de cada momento que su presente le regala. Después de años y años en los que vivió en el ostracismo por querer cumplir con mandatos sociales, “La Rubia Peronista” disfruta de su obra, “Bienvenida Nicole”, en la temporada de teatro de La Feliz.

Para Nicole nada fue sencillo. Nació en el interior de la provincia y se dio cuenta desde muy chica que estaba en el envase equivocado. Que sus juegos, su pensamiento, sus ideas, no iban de la mano con el cuerpo masculino que habitaba. Por eso, un buen día, tomo la decisión de dejar de lado el qué dirán y se decidió a vivir su propia vida.


Sus imágenes en Instagram la llevaron a tener más de 750.000 seguidores que disfrutan de sus monólogos y su exuberante figura. “Sé que el cuerpo es un llamador, pero es más importante lo que digo”, avisa. Su apodo se lo puso Moria Casan y quedó como un sello distintivo para su presentación.

Sus constantes monólogos hicieron que su popularidad también crezca en el ámbito político. Por eso es que recibió algunas propuestas para trabajar acompañado a algunos candidatos, aunque finalmente prefirió mantenerse al margen de la compulsa electoral.

Nicole no se considera un ejemplo ni mucho menos. Sabe quién es y considera que su mayor logro fue decidirse a vivir siendo quién decidió ser. Acaso por ello, sabe que su vida es observada por el resto, cosa que a ella poco le importa.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Las tendencias en peinados en el BAFWEEK 2020

Publicado

el

Luego de una nueva edición del BAFWEEK, en donde los mejores diseñadores y marcas de la Argentina mostraron las últimas tendencias en indumentaria, calzado y accesorios, así también como los peinados y los maquillajes.

Nos centraremos en los peinados, durante el evento abundó la diversidad, aunque como siempre no pudo faltar un clásico, el recogido. Por otro lado se buscó mostrar a los modelos con aquellos peinados que más los representen, generando una diversidad absoluta en la pasarela. 


La marca Mishka, en esta ocasión, tuvo una inspiración nórdica y punk japonesa, donde las crestas de color dieron el presente en la pasarela al igual que la simulación de nieve en los pelos a través de pintura.

El diseñador Santiago Artemis presentó un estilo de los 80, con los pelos exagerados, muchos rulos, pero muy anhelado. 

Kosiuko, en cambio, optó por un look Chic rock, peinados recogidos y algunas colas bajas. 

Seguir leyendo

Espectáculos

¿Cómo cuidar la privacidad de los grupos de WhatsApp?

Publicado

el

Una de las cosas más destacable de WhatsApp es cómo mantiene reservada nuestra privacidad, imaginemos que sucedería si google lograría entrar a ellas y estarían disponibles para todo el mundo, sería realmente una locura.

Pero por suerte, WhatsApp es un compartimento al que no puede acceder nadie, y esperemos que siga por siempre así. Aunque en los últimos días, hubo una noticia que alarmó a toda la comunidad, ya que Google parece que sí ha conseguido indexar (no porque pusieran empeño en hacerlo) la información de más de 470.000 grupos cuyos creadores cometieron una peligrosa imprudencia.


Esos más de 470.000 grupos indexados por Google (podían verse haciendo la búsqueda de «inurl:chat.whatsapp.com site:whatsapp.com») estaban a la vista de cualquier persona, ver a sus miembros y nombre del chat y, lo más peligroso de todo, eran accesibles y podíamos unirnos a ellos sin problemas.

Lo ocurrido tiene que ver con la función de la aplicación, de crear un grupo, y poder invitar a quien queramos a través de enlaces. Si además de ese paso alguien va más allá y lo publica en alguna web en la que Google puede rastrear su contenido, pues peor todavía.

Si ahora intentamos buscar esos grupos, ya no lo podremos ver, la razón no la sabemos. 

Como usuarios debemos tomar medidas para proteger nuestra seguridad: lo primero es NO invitar a nuevos participantes a un grupo a través de un enlace y mucho menos publicarlo en ninguna web donde las arañas de Google puedan indexarlo. 

Lo más recomendable es hacerlo, creando un nuevo chat y, a través de la agenda de contactos, hacer las invitaciones una a una. Y si no tenemos a alguien agendado, pedirle que nos escriba antes de darle acceso.

Seguir leyendo

Espectáculos

Plácido Domingo se declaró culpable y pidió perdón

El tenor fue acusado por 27 mujeres de tener “conductas inapropiadas y abusivas”. ÉL confirmó los abusos y pidió disculpas

Publicado

el

El tenor español Plácido Domingo aseguró a través de un comunicado que aceptaba “toda la responsabilidad” de sus acciones y pidió perdón “por el dolor causado” a todas las mujeres que lo denunciaron por acoso sexual a mediados del año pasado. “Lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones”, dijo el artista.

Según señaló la agencia de noticias española EFE, el comunicado de Domingo fue publicado momentos antes de que salieran a la luz las conclusiones de una investigación del sindicato de artistas musicales de Estados Unidos (AGMA), que confirmaron que el cantante efectivamente tuvo “un comportamiento inapropiado en el transcurso de su carrera”.


Domingo, quien cuando fue denunciado en agosto y septiembre negó las acusaciones, aseguró que “ahora” entiende “que algunas mujeres pueden haber temido expresarse de forma honesta por la preocupación de que sus carreras se verían afectadas negativamente”. “Si bien esa nunca fue mi intención, nadie debe sentirse de esa manera», opinó el tenor luego de conocer que el AGMA lo encontrara culpable de más de una docena de casos de acoso sexual.

Seguir leyendo

Tendencia

2019 © BeoOrange. contacto@beo.media Plantilla MVPThemes